RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

вторник, 12 апреля 2011 г.

Pasarela Arsnova-Illes Baleares 2011

La pasarela Arsnova – Illes Baleares se autodefine como un medio vehicular, para creativos noveles del mundo de la moda que residen en territorio nacional.

67895

El objetivo es impulsar y colaborar en la promoción de jóvenes diseñadores, dando cobertura a sus necesidades inmediatas de divulgación. En estas intenciones y a través de sus trabajos, pretendemos apoyar la actividad de la industria textil, relacionando el presente y el futuro.

La participación de concursantes del panorama nacional, abre infinitas vías de comunicación de cara a su futuro profesional, añadiendo competitividad y al mismo tiempo, se pone en conocimiento del público la creatividad de estos nuevos autores, a quienes procuramos encuentros con otros ya consolidados.
fotorreportaje_195_1_800x600

Del acontecimiento Pasarela Arsnova Illes Balears 2011 cabe destacar dos connotaciones muy relevantes; por un lado el hecho de ser un evento de moda nacional, organizado desde Baleares y por otro, ser la antesala de un futuro salón internacional de formación en moda que prevemos celebrar en Mallorca, en Abril 2012.

Entrega de los books: 27, 28 y 29 abril 2011 en VISAVIS, calle San Felipe Neri 4 bj, 07002 Palma de Mallorca.

- Selección de los 8 finalistas: 4 mayo 2011, en hotel Valparaiso.

- Presentación, en rueda de prensa, de los nombres de los 8 finalistas: 6 mayo 2011. En dicho acto, los miembros del jurado, con formato de mesa redonda, explicarán y debatirán los criterios que se han aplicado en la selección y expondrán su punto de vista.

- Rueda de prensa 4-5 septiembre – presentación de las últimas novedades como por ejemplo el programa de todas las actividades como antesala de la pasarela y el nombre de nuestros invitados especiales.

- Días 7 y 8 de septiembre – Actividades: talleres, conferencias, exposiciones, showroom.

- Pasarela Arsnova Illes Balears 2011: 9 septiembre 2011. El evento constará de dos partes.

Más información:

www.fundacionarsnova.org

Здесь можно оставить свои комментарии. Выпуск подготовленплагином wordpress для subscribe.ru

Комментариев нет:

Отправить комментарий