RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

четверг, 3 марта 2011 г.

Aurora Gaviño. Belleza femenina

La diseñadora sevillana Aurora Gaviño lleva más de 20años en la moda y dedicada a su gran pasión y a lo que le inspiran sus raíces andaluzas.

Aurora Gaviño

Empieza como empresaria: sus comienzos son comercializando trajes de flamenca de distintas firmas conocidas, pero siempre cambiando los modelos, telas , colores…

De contratar a modistas para los arreglos termina montando su taller propio y empieza con trajes de niñas, siendo sus propias clientas las que les piden hacer trajes de su estilo para ellas. De esta manera le surge esta gran vocación, sin pensara, y siendo totalmente autodidáctica.

Aurora Gaviño

Fiel a su instinto, observa la moda en general, encantándole coger un trozo de tela y junto con su equipo convertirlo en una prenda, haciendola de tal manera que el publico al verla reconoza que es suya.

Aurora Gaviño

Sus colecciones pasadas son de sobra conocidas en Andalucía y durante 20 años ha ofrecido originalidad, carácter, combinación de colores y encajes y bordados que no dejan de sorprender en creatividad en diseños de moda flamenca.

Aurora Gaviño

El mundo de Aurora Gaviño está cargado de reminiscencias antiguas, de flores, de esencias, de colores, de tradición cofrade, de sevillanía, de transgresión, de conceptos mágicos y de ensueño.

Aurora Gaviño

Colección Moda de Sevilla 2010

Aurora Gaviño se ha inspirado en el estilo libre y racial para realzar con su sello exclusivo la belleza femenina. Con un predominio de las formas rectas y románticas, la colección de la afamada diseñadora sevillana apuesta por sedas, plumas, tules bordados y encajes como tejidos para elaborar sus originales creaciones.

Aurora Gaviño

La paleta de colores está protagonizada por cinco colores: negro, verde, gris plomo, tierra, buganvilla. Aurora Gaviño culmina su colección de costura con tocados únicos y complementes seleccionados con el gusto, la exclusividad y el cuidado que caracterizan el buen trabajo de la diseñadora sevillana.

Aurora Gaviño

Aurora Gaviño Página Oficial
Aurora Gaviño en Facebook

Здесь можно оставить свои комментарии. Выпуск подготовленплагином wordpress для subscribe.ru

Комментариев нет:

Отправить комментарий