RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

пятница, 21 января 2011 г.

Aquellos Son Algo Como Zapatos

Kobi Levi se había graduado en la academia de Bezalel de Arte y Diseño en Jerusalem en 2001.Una carrera de diseño , desarrollo y fabricación de calzados, ahora Kobi Levi se dedica a trabajar como un diseñador "freelance".

Él colabora tanto con empresas internacionales como con israelíes y trabaja en su línea de zapato de hombres en Tel-Aviv, Israel. Pero hoy queremos mostrarle unos artículos de calzado femeninos que él diseñó y lo llamamos "algo como zapatos".

Vicky Bee: ¿Cual ha sido su inspiración para desarrollar su línea de calzado femeninos?
Kobi Levi: Cuando comienzo a diseñar los zapatos artísticos, la inspiración puede venir de ciertas situaciones, imagines incluso de las propias investigaciónes. Cuando trabajo en una línes comercial, elijo un tema para la colección tiendo siempre en mi mente a los clientes.

Vicky Bee: ¿Tenía usted cualquier fondo en el diseño o fabricando antes de que usted comenzara?

Kobi Levi: comencé a diseñar zapatos cuando yo estaba en la escuela secundaria, pero hice modelos sólo de cartón entonces. Seguí mi pasión del zapato durante mis estudios de collage de diseño. También he puesto mucho esfuerzo aprendiendo tantas técnicas como sea posible para ayudarme a realizar mis ideas creativas.

Vicky Bee: ¿Quien es su diseñador de calzado favorito?
Kobi Levi: e gusta el trabajo de varios diseñadores como por ejemplo Alexander Macqueen, Vivienne Westwood, Rene Van Der Berg.

Vicky Bee: ¿Cuál ha sido la parte más difícil de esta adquisición de esta colección del concepto a la finalización?

Kobi Levi: ¡El desarrollo siempre es muy provocativo y exigente! Como estos diseños son tan no estándares como sea posible, cada parte tiene que ser hecha del principio. Tengo que hacer todo el labrado técnico, modelos, talones y soles a mano. Tarda mucho para hacer cada artículo. Esto es la manera de conseguir los mejores resultados, y el esfuerzo lo merece cuando la pieza final es completa, cada vez.

Vicky Bee: ¿Dónde podemos encontrar y comprarlos?

Kobi Levi: Gracias. Por el momento, la mayor parte de diseño son una de una mano de pares amable hecha en mi estudio. El par hecho a la medida fue ordenado y hecho. Examino opciones de la producción de edición limitada debido a muchas solicitudes de tiendas e individuos.

Vicky Bee: ¿Esto es así remotamente diff y único, qué espera usted cuándo usted crea un nuevo zapato?

Kobi Levi: Quiero mostrar mi idea de un modo gracioso ya que es importante para mi que la imagen «se transforme» para diseñar los zapatos.

Vicky Bee: ¿Quienes son sus clientes?

Kobi Levi: Con el calzado artístico alcanzo adivinar que mi cliente será una persona muy valiente a quien le gusta llamar la atención , tal vez estrellas del pop, actor/actrices, diseñadores de modas y estilistas …, pero, como mencionado, mucha gente pedida estos y los encuentran apelación y quieren llevarlos.

Vicky Bee: ¿Cuáles son sus futuros proyectos? ¿Piensa usted en el diseño de ropa o bolsos?

Kobi Levi: Mis planes para el futuro es seguir haciendo mis zapatos «locos», esto es mi arte.
Tambíen he diseñado bolsos y gafas ,pero los calzados para mi serán lo principal.

Kobi Levi Footwear Design

Здесь можно оставить свои комментарии. Выпуск подготовленплагином wordpress для subscribe.ru

Комментариев нет:

Отправить комментарий