RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

вторник, 9 ноября 2010 г.

Carmen del Marco: Juego con los diseños

Con una costura muy cuidada y un trabajo inspirado en la calidad y el buen hacer, Carmen del Marco propone una colección atemporal, idónea para cualquier estación del año.

5158727869_ea7bee246c_z

Con cortes muy femeninos, la creadora apuesta por las líneas V en abrigos, conjuntos pantalón, trajes de chaqueta y diseños de fiesta con lentejuelas.

La alpaca y la lana son las texturas seleccionadas para los abrigos, mientras que para el resto de las creaciones recurre a tejidos tecnológicos, sedas naturales, tules y lentejuelas. La nueva propuesta de Carmen del Carmen está elaborada en tres colores: gris, azul y verde.

Carmen del Marco Ostos fue la primera mujer que entró a formar parte del Gremio de Maestros Sastres de Sevilla en 1998. Residente en Sevilla desde 1976, retoma el ejercicio profesional de costura y moda vistiendo a señoras de la sociedad sevillana en su taller ubicado en C/ Cuna 31, dónde aún se siguen haciendo prendas de sport, fiesta, puestas de largo, madrinas y novias.

Desde el año 2000, Carmen del Marco ha participado en numerosos seminarios técnicos del Gremio y en marzo de 2004 fue elegida por mayoría presidenta del Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla y Provincia. Desde ese momento, comienza a trabajar en innumerables proyectos, como la Primera Exposición Artesana de Sastres y Modistas.

Ha participado en el desfile Un Siglo de Moda, organizado por la Asociación Amigos de la Moda con motivo del Centenario del Sevilla FC. En 2006 participó activamente en la II Semana de la Moda de Sevilla, así como en la exposición Un Siglo de Moda, representando a los años ochenta en el Museo de Carruajes de Sevilla. También ha tomado parte en la exposición La Moda y el Toro, dentro de los actos de la célebre Feria del Toro de Sevilla.

En el año 2007 fue nombrada presidenta de la Federación Nacional de Gremios de Sastres y Modistas de España.

Здесь можно оставить свои комментарии. Выпуск подготовленплагином wordpress для subscribe.ru

Комментариев нет:

Отправить комментарий