RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

вторник, 19 октября 2010 г.

Bóboli: Fantasía para niños

Afortunadamente los padres tenemos poder de decisión sobre como visten nuestros hijos hasta por lo menos la adolescencia.

Boboli 1

La colección de moda infantil de Bóboli recoge el tono de la moda del momento.

Entre el 6 y el 9 de septiembre Moscú acoge la feria de moda CPM Collection Première Moscow. Cada año en Moscú se celebra el Salon Profesional de la Moda, el más importante de Rusia y la feria CPM ha vuelto a llenar la capital rusa de moda. Bóbol fue una de las marcas en presentar su colección Primavera/Verano 2011.

Más que un estilo, la colección de Bóboli ofrece un sutil filtro de las tendencias del momento, decodificadas y reinterpretadas. Es curioso ver como la moda infantil española se abre camino también en países como Rusia alcanzando más de un 15 % de su exportación. La moda española con Bóboli y con fantasía y comodidad para los más pequeños ha vuelto a tener un gran protagonismo en este certamen moscovita.

La marca Bóboli nacida en 1981, ha experimentado un ascenso espectacular de ventas gracias a una valiente inversión en los últimos 10 años. Fruto de mucho esfuerzo y dedicación es cada una de las colecciones que Bóboli presenta y que, bien merecen un aplauso, no sólo por su trabajo final que es impecable, sino porque en estos tiempos de crisis hace falta moverse, ser valiente y da gusto ver cómo sale bien.

Boboli_Tienda

En la actualidad, Bóboli cuenta con una red de tiendas propias y en franquicia y una red de distribución en todo el territorio nacional que vende en las mejores tiendas especializadas. En el extranjero, la firma distribuye sus prendas en la mayoría de los países europeos, Países Árabes, Extremo Oriente, Estados Unidos y Sudamérica.

Contacto: Av President Companys 16 080302 Matarò España, +34 933968076

Bóboli Página Oficial
Página oficial en Facebook de Bóboli
Bóboli en Twitter
Bóboli Tienda on-line
Bóboli en Flickr
Bóboli en Vimeo
Bóboli en Youtube

Здесь можно оставить свои комментарии. Выпуск подготовленплагином wordpress для subscribe.ru

Комментариев нет:

Отправить комментарий