RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

пятница, 10 сентября 2010 г.

Nueu: la historia del éxito

La historia del éxito de la marca Nueu comenzó en 2005. Los detalles más importantes se han convertido en un estilo moderno, excelente calidad y precios democráticos.

Nueu 11

Las gafas de sol son todo un manifiesto de estilo. De hecho, los europeos tenemos una media de dos pares, según un estudio del sector.

Nueu1

Pero también son un complemento a los mecanismos naturales del ojo para protegerse de la luz solar.

Nueu 10

La producción Nueu, esto no sólo el accesorio deportivo. Distinto el modelo Nueu es posible examinar y como tradicional, y como moderno.

Nueu 12

Diseñadores Nueu han tratado de hacer que sus trabajos eran cómodas y bellas en cualquier situación de vida.

Nueu 6

¿Cuánto de la abismal diferencia de precios entre unas y otras gafas indica al consumidor que se encuentra ante un producto de mejor calidad que le protegerá mejor ante los rayos solares?

Nueu 9

Marca Nueu es famosa por la cualidad. Las lentes Nueu de color son hechas del policarbonato, así como del material CR-39 polimérico, que usan unas marcas más caras.

Nueu 4

Estos lentes de plástico son más convenientes y más seguro, especialmente en turismo activo. Antes de la venta de todos los modelos probados.

Nueu 5

Si la estética o de moda como los nuevos modelos plantear la menor duda, el producto se devuelve para su revisión.

Nueu 8

Nueu muy consciente de que el mercado competitivo acepta sólo lo mejor, no hay cosas sin importancia o insignificante, pero la mayoría de los productos de calidad es orgullo fabricante.

Nueu 13

La colección 2010 ha resultado admirable. En total en la tienda sunglassesshop.com es posible encontrar más de 30 modelos Nueu a su elección.

Nueu 3

Daniel Puddick, fundador de la marca Nueu graduado de la escuela Central Saint Martins de Londres. Cuando era estudiante, comenzó su propio negocio y abrió la empresa Scratch Nuevos Medios, que proporcionan servicios de diseño gráfico.

Nueu 7

Desarrollado por el sitio se convirtió en uno de los finalistas para el Times de Premios Estudiantiles 2000. Daniel publicó una revista de espectáculos regionales y una pagina web essexuncovered.com.

Nueu 7

En 2003, abrió una tienda Sunglasses Shop en línea de la tienda, que rápidamente se convirtió en el líder europeo en el ámbito de las gafas de sol de diseño comercial de primer marcas. Y en 2005, vio la luz su propia marca Nueu.

Nueu Página Oficial
Grupo Nueu en Facebook
Página Nueu en Facebook
Nueu en MySpace
Sunglasses Shop Página Oficial
Sunglasses Shop en Facebook
Daniel Puddick en Facebook
Daniel Puddick en LinkedIn

Здесь можно оставить свои комментарии. Выпуск подготовленплагином wordpress для subscribe.ru

Комментариев нет:

Отправить комментарий