RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

суббота, 29 мая 2010 г.

XXIº Desfile BAU Jóvenes Diseñadores Emergentes

A las 21.00 del martes 8 de Junio tendrá lugar la XXIª edición del Desfile BAU con la presentación de las colecciones de los alumnos de la Promoción 2010 del Graduado Superior en Diseño de Moda de Bau, Escola Superior de Disseny.

bau

Este importante evento de nuevos talentos, que se presenta en la Sala principal del Razzmatazz de Barcelona, marcará el inicio profesional de una nueva generación de diseñadores emergentes especializados en Moda con titulación universitaria.

Nada mejor que 16 jóvenes diseñadores con talento para ofrecer nuevos aires de frescura a la moda actual, con diseños cargados de novedosas tendencias. El DESFILE BAU de los jóvenes diseñadores de la Promoción 2010 se desarrollará con la presentación en pasarela de las colecciones de los alumnos de 4º curso de Moda: Anna Mir, Cris y Blanca, Carla Puig, Claudia Millan, Cri! stina Gonzalo, Laia Blanco, Laia Rovira, Lara Costafreda, Laura Buscà, Maria Pires, Nara, Oihana Garaluce, Paula Tafalla, Victor Tur y Yaiza Lopez.

Una personal y espectacular visión del mundo de la moda de los 16 nuevos diseñadores de BAU con mayor proyección.

El DESFILE BAU2010 será un acto en el que se congregará una gran número de personas entre diseñadores, profesionales del mundo de la moda y el diseño entre los que contaremos con Victor Cardona e Israel Frutos Bonache (alias Cardona Bonache), José Castro, Juan Antonio Avalos, Yolanda Muelas –editora de la revista METAL-, Carlos Ramírez (Paperplanes Magazine) y los equipos de diseño de empresas colaboradoras como Stradivarius, Desigual o Women'Secret y periodistas de Lamono como medio oficial del desfile.

Performance visual y musical, aperitivo y fiesta hasta altas horas de la madrugada para amenizar esta especial noche, pondrán fin a este evento que, sin lugar a dudas, no podrás olvidar.

Espacio: RAZZMATAZZ – Almogàvers 122
Día: Martes 8 de junio 2010
Hora: 21.00

Здесь можно оставить свои комментарии. Выпуск подготовленплагином wordpress для subscribe.ru

Комментариев нет:

Отправить комментарий