RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

четверг, 20 мая 2010 г.

Tonalá y su nueva coleccíon

Tonalá presenta su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2010- 2011 en el desfile de VII Edición de Andalucía de Moda, organizada por la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA).

4619340841_36ee8f138d_o

La protagonista de la colección de la firma es una mujer hiperfemenina, que mezcla patrones sóbrios, con brillos satinados, semitransparencias de gasas de estilo casi lencero y toques de aire romántico. Las texturas seleccionadas para elaborar esta nueva propuesta son variadas: lana, algodones satinados, duck–canvas, viscosas, sargas tejanas, crepe, gasas y satén.



Vestidos de talle alto y también a la cintura en marcado estilo baby doll, insinuantes tejidos negros semitransparentes, leggings llevados como unos pitillos -con camisetas por dentro-, mucho denim, fajines anchos, abrigos cortos y anchos, medias de lúrex y enormes cuellos de pelo. Y mucho botín alto, con media o calcetines.

Con un sello personal muy marcado donde las prendas se convierten en las protagonistas del estilo mas casual Tonalá se ha convertido en una firme realidad de la nueva moda española. Para Tonalá la elegancia no esta reñida con el deseo se sentirse coqueta y provocadora, su moda es chic y busca por encima de todo que la mujer que la lleva se sienta guapa.



La silueta femenina es una prioridad en el patronaje de cada creación de Tonalá que transmite al cuerpo de la mujer el cuidado y esmero con que se trabaja. El prestigio de Tonalá se funda en una exigente calidad de sus tejidos, un estudiado diseño de los estampados y carta de colores además de un sinfín de detalles exclusivos que hacen de cada prenda Tonalá algo único.

Sitio Oficial de Tonalá
Tonalá en Twitter
Tonalá en Facebook

http://bobnbee.com/es/tonala-y-su-nueva-coleccion/

Комментариев нет:

Отправить комментарий