RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

суббота, 8 мая 2010 г.

Cristo Báñez y su nueva colección

Cristo Báñez presenta su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2010- 2011 en el desfile de Andalucía de Moda 2010.



Su colección de invierno para hombre con nuevas propuestas para el 'look' masculino.

El viste al hombre al más puro estilo lord inglés, el vestir con trajes de chaqueta y sport con género de punto, algodón y lana, ambos inspirados en una línea Británica.

Eso sí, siguiendo el estilo inglés, no olvida el cuadro que aparece en distintas modalidades en sus diseños. Pantalones clásicos, Pantalones briches, combinándolo con jerseys de cuello cisne, rebecas largas y chalequillos.

Adornados con festones y cortes en el pantalón con diferentes tipos de tejidos; rallas diplomáticas, cuadro inglés para su gama mas sport.



En sus trajes de chaqueta es donde resalta mas su estilo innovador con pantalones pitillo, adornados con vivos en terciopelo, chaquetas cortas y pantalones por encima de la rodilla, dejando mostrar en el hombre un look mas casual y elegante.

Prendas más suaves y menos estructuradas en las formas, que captan la esencia de un auténtico lord inglés.

Jerséis de puro 'cashemere', y prendas de abrigo con una amplia gama de colores completan el look invernal. Los colores tierra, naranja, bufandas grande cubriendo la cabeza, las grandes capas, los calcetines por debajo de la rodilla, las palomitas al cuello de terciopelo, y sobre todo... los cintos de terciopelo a la cintura de las chaquetas.

Sus trajes de chaqueta corta a la cintura, combinados con pantalones pesqueros o por la rodilla.
La combinación de texturas, la colorimetría y la innovadora línea utilizada, son características primordiales de esta colección, que nos hará enloquecer con su estilo elegante e inigualable.

En Sevilla puedes encontrar esta colección en su tienda Cristo Báñez de la calle Cerrajería, nº 31

Cristo Báñez en Facebook

На русском

http://bobnbee.com/es/cristo-banez-y-su-nueva-coleccion/

Комментариев нет:

Отправить комментарий