RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

вторник, 11 мая 2010 г.

Madrid Fad Traitors

Showroom de jóvenes diseñadores.

fad



Madrid Fad traitors consiste en un muestrario de colecciones de diseñadores emergentes españoles y extranjeros, articulados en stands que se distribuirán por los distintos espacios de un piso vacío de principios del Siglo XIX, con recovecos y cierto aire victoriano, que actúa como peculiar contenedor de moda (500 m2).



Esta iniciativa busca fomentar la promoción y difusión de artistas y diseñadores, que no poseen un espacio físico en donde mostrar su trabajo tanto a otros profesionales, a empresas del sector como al público en general.
Con este punto de partida se decidió crear por un tiempo definido un showroom de moda que sirva de plataforma para incentivar el desarrollo de la comunicación y comercialización de los trabajos de aquellos artistas y diseñadores que participen de la convocatoria.
Para apoyar aun más su presencia se contará con la colaboración de la figura de un “padrino” con el que los participantes podrán compartir espacio y experiencia. En esta primera edición del showroom de moda, el diseñador invitado ha sido Francis Montesinos, que dará su apoyo a los jóvenes profesionales de la moda que formen parte del mismo con sus colecciones y que podrán participar en la sección Conversación con Francis Montesinos.

A su vez el visitante contará con un lugar en donde podrá pasar un rato agradable acompañado por música de djs, actuaciones musicales en vivo, performances y sorpresivos desfiles de moda. Coorganizador del proyecto y artista participante: Olfo Bosé. Colaborador de Madrid F.A.D. Traitors 2010: Gusto Store Italy www.gusto-store.com.

Esta firma italiana se encargará de la comercialización en Italia de las colecciones del diseñador que se destaque en esta edición. Heeks132, Francis Montesinos, Olfo Bosé y un responsable de Gusto Store Italy serán el jurado que elegirá un diseñador participante al que se le brindará la posibilidad de posicionar y vender sus colecciones en el mercado italiano.

La firma de Alta Costura, ALONSIZE, ha elegido FAD TRAITORS para mostrar su colección Otoño-invierno 2010/11 en la ciudad de Madrid. Un total de 10 diseños inspirados en Jackie Kennedy, vestirán de glamour, elegancia y exclusividad uno de los espacios que forman esta iniciativa.
“Es un lugar único, donde la creatividad y las artes en si mismas, comparten espacio. Lo cual considero decisivo para dar un paso más con nuestra firma”, argumenta José Manuel, director creativo de ALONSIZE.

fad1


INAUGURACION 14 de mayo de 2010
Presentación a prensa y cóctail de apertura (sólo profesionales por invitación y VIPS): 13.00h.
Inauguración al público: 20h.
Entrada libre y gratuita.
Horario 10.00 – 14:00 / 17.00 – 21:00 h.
Duración del evento: 7 días
C/Génova 7, 5º izq – Madrid


http://bobnbee.com/es/madrid-fad-traitors/

Комментариев нет:

Отправить комментарий