RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

понедельник, 6 декабря 2010 г.

Miguel Reyes. La moda de las flores

Miguel Reyes fue un niño florista al que las circunstancias lo pusieron en el camino de la moda, empezó a trabajar en la floristería de su madre.
d22

Más tarde, pone en marcha su taller de complementos en respuesta a la creciente demanda de las grandes casas de moda nupcial de Andalucía, Madrid y Segovia. De forma paulatina se introduce en el diseño de fiesta, madrina y novias en el centro Sevilla.

En el año 2000, debuta como diseñador en la prestigiosa feria Sevilla de Boda. Actualmente, Miguel Reyes cuenta con el prestigio y el reconocimiento de rostros conocidos de la vida social, artística y cultural sevillana, que en numerosas ocasiones han lucido sus creaciones. Entre sus últimos trabajos cabe mencionar los diseños de vestuario para discos de Calle Feria y Las Carlotas.

Le gusta definirse como modista más que como diseñador y le gusta atender a su clientela hasta en los detalles. Por eso en su tienda taller de Pío XII ofrece todo lo necesario para salir equipada de arriba abajo: tocados, zapatos, bolsos, ropa interior y medias. Miguel Reyes cree que en la moda todo está inventado, que lo único que tiene que prevalecer es el gusto del creador y tener cada uno su sello y estilo.

En la sexta edición de Moda de Sevilla 2010, Miguel Reyes homenajeo a su amigo y maestro Pepin Castillo con la cual arranco el aplauso de los exitente.
El diseñador utiliza para sus creaciones texturas suaves como sedas, algodón, guipur, chantu y sedas bordadas en piedra. Para los colores, Miguel Reyes recurre a los tonos sobrios, a los que otorga notas de color. Remata su propuesta para esta temporada con complementos como sombreros, zapatos y bisutería.

Calle Palma del Río, 24 (41.008) SEVILLA
Teléfono. 625 658 189
Correo electrónico: miguelreyescostura@gmail.com

Miguel Reyes Página Oficial
Miguel reyes en Facebook

Здесь можно оставить свои комментарии. Выпуск подготовленплагином wordpress для subscribe.ru

Комментариев нет:

Отправить комментарий