RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

вторник, 12 октября 2010 г.

Daniel Carrasco: Flores del jardín

La Pasarela 'Andalucía de Moda' presenta las tendencias para el próximo verano en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla.

Daniel Carrasco

Daniel Carrasco, un diseñador sevillano, prepara un escenario con música en directo de violines y piano para su colección, apuesta por una colección muy colorista, con gamas que van desde el rojas al naranjas, concibió una colección muy sevillana.

Las mujeres de Daniel Carrasco resaltan su figura y feminidad, vestidos largos y dos piezas, de blusa y falda, resultaron el corte más repetido buscando. El diseñador ha calificado su colección de «sobria, colorista y primaveral», en la que predominan la seda y el raso en prendas con formas sensuales y femeninas.

En una entrevista exclusiva para bob’n'bee, Daniel responde a un par de preguntas.
¿Cual ha sido su inspiración para su colección?
La inspiración para mi colección aunque parezca mentira se ha inspirado en las flores de los jardines de Sevilla, y cuando estabamos buscando el sitio para hacer un desfile dió la casualidad de que era un jardin. Si ha visto la colección, se puede observar que muchas formas recuerdan petalos del flores, con color geranio, color bugambilia, son todos colores de flores, en eso generalmente estaba inspirado.

¿Que consejos le daria a los deseñadores jovenes?
Para diseñadores jóvenes , consejo que le doy, es que sea muy constante, que no se cansen, este trabajo tiene que ser muy constante.

Здесь можно оставить свои комментарии. Выпуск подготовленплагином wordpress для subscribe.ru

Комментариев нет:

Отправить комментарий