RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

понедельник, 28 июня 2010 г.

Elite Model Look Sevilla

Aquí les presentamos un reportaje de "Elite Mode Look" que se celebró 21 de junio 2010 el Centro Comercial Los Arcos en Sevilla, el único casting que se celebrará en Andalucía del prestigioso concurso de modelos Elite Model Look para elegir a la próxima top española 2010.

El jurado lo componen el diseñador Mario Montesco; Maria José González, directora de la agencia Nueva Moda Producciones; el blogger de moda Alejandro Bautista y Luis Berrios, booker Elite España.

Las chicas desfilieron en primer lugar con un look urbano y a continuación, las que resulten elegidas, volvieron a la pasarela, esta vez, en traje de baño.

Las tres finalistas del casting EML en Sevilla Irene Quero, Margarita Arañó, María Calderón han sido seleccionadas para asistir a la final que se va a celebrar en Barcelona el 10 de Septiembre.

Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista y Gisele Bundchen tienen todas un punto en común, empezaron sus respectivas carreras como modelo participando en el concurso «Elite Model Look».
Creado en 1983 bajo el nombre de «Look of the year», el concurso Elite Model Look es el más prestigioso dentro del sector. El concurso se ha convertido en el trampolín más importante para nuevos talentos.
Durante todos estos años, el concurso Elite Model Look ha lanzado las carreras de numerosas modelos y descubierto la mayoría de las más famosas «Top Models».

Elite ha creado el proceso de «scouting» más grande de la industria. Hoy en día, Elite está presente en los 5 continentes y representa más de 2.000 modelos internacionalmente.

Cada año, el concurso Elite Model Look cuenta con más de 350.000 participantes, teniendo en cuenta los castings regionales y nacionales que tienen lugar en más de 55 países, con al menos un representante de cada país en el evento principal: La Final Mundial…

La Competición cuenta con diferentes pasos. Así, a través de un intenso y riguroso proceso de selección, que va desde los castings regionales hasta la final nacional, al menos una participante de cada país tiene la oportunidad de llegar a la Final Mundial.

Cada año en la final de «Elite Model Look» hay 70 aspirantes a modelo provenientes de 55 países, compitiendo para hacer su sueño realidad y convertirse en la «top model» del mañana.

Elite Barcelona
Elite Barcelona en Facebook
Elite Model Look España
Elite Model Look España en Facebook
Elite Model World
Elite Model Look World Final

Здесь можно оставить свои комментарии. Выпуск подготовленплагином wordpress для subscribe.ru

Комментариев нет:

Отправить комментарий