RU: Триязычный международный модный проект | ES: El proyecto intenacional de moda, trilingüe | EN: The trilingual international fashion project

среда, 3 марта 2010 г.

XII Semana de la Moda de Castilla y León

El sector de la moda de Castilla y León ha mostrado en la última semana de enero en la capital francesa la calidad y originalidad de sus creaciones representadas por un total de seis firmas regionales que participan de forma paralela en los certámenes Premiere Class, Prêt á Porter y Who´s Next.

cyl

La firma vallisoletana Rosalita McGee es la representante regional en la feria Who´s Next, que se celebró la semana pasada en París, un certamen que comenzó su andadura en 1994 y que se ha convertido en un referente en el mundo de la moda.


De carácter bianual, el certamen convoca a los agentes y distribuidores más relevantes del sector que buscan las últimas novedades relativas, sobre todo, al diseño vanguardista. En total, durante estos días cerca de 60.000 potenciales clientes conocerán las propuestas de un total de 1.100 marcas de todo el mundo.

Moda íntima
Por otra parte, cuatro firmas de la Comunidad: Mafe´s, Pozzi y Fashion (Salamanca) y Antón Moda (Zamora) toman parte durante los mismos días en la feria Prêt á Porter, un certamen también en la capital de Francia, reconocido como el salón de moda femenina, masculina y accesorios más tradicional y relevante del sector.

cyl2

Las cifras de su última edición así lo confirman: cerca de 30000 metros cuadrados de espacio expositivo, más de un millar de expositores y cerca de medio centenar de países representados.

Por último, la firma vallisoletana de complementos Mila González toma parte en el certámen Premiere Class, una feria que convoca a los agentes y distribuidores más importantes del sector del calzado, marroquinería, joyería, bolsos, etc. En la última edición un total de 450 marcas expusieron sus productos ante más de 15000 profesionales del sector.

A través de la participación en estos tres reconocidos certámenes que se celebran de forma paralela en la capital francesa, la moda de Castilla y León está representada en tres de los segmentos de producción textil más relevantes de la Comunidad: prêt á porter, complementos y diseño de vanguardia.

Moda infantil
Por otra parte, como complemento a la promoción del sector de la moda desarrollada por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León en el transcurso de este mes de enero, un total de siete empresas dedicadas a la moda infantil han tomado parte en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMMI), una cita clásica entre las ferias de moda en el sector infantil que se celebró durante la semana pasada en Valencia.

cylkids

Las firmas regionales Trasluz, Casual Wear, Pamela, Isabel María Moda Infantil, Rosalita Señoritas, Eliam Artesanía Infantil, Inca Hair Jewellery y Fluffy-Cucum han mostrado en este certamen español de carácter internacional sus nuevas colecciones en un sector que va cobrando mayor relevancia dentro de la industria.

Martes, 09 Marzo 2010
16:30 - 20:30 XII Semana de la Moda de Castilla y León
Miércoles, 10 Marzo 2010
16:30 - 21:00 XII Semana de la Moda de Castilla y León
Jueves, 11 Marzo 2010
17:00 - 21:30 XII Pasarela de Castilla y León

http://www.cylfashion.com
Bases para el concurso
http://www.cylfashion.com/archivos/inscripcion.pdf

Комментариев нет:

Отправить комментарий